La visita de Karoline

Coyhaique

La visita de Karoline

Con motivo de un encuentro convocado por la Agrupación de Derechos Humanos de Coyhaique en Puerto Aysén, la hermana Karoline Mayer tuvo la oportunidad de compartir su experiencia de vida con los integrantes de comunidades de ambas ciudades, y el presbiterio ampliado del Vicariato Apostólico de Aysén.

 
Lunes 16 de Diciembre de 2019
Ver Galería
El presbiterio de Aysén en su versión ampliada —obispo, sacerdotes, diáconos y sus esposas, integrantes del Consejo Pastoral (COP), representantes de movimientos, funcionarios del Vicariato, directivos y encargados de pastoral de escuelas y liceos, entre otros— compartieron toda una tarde con la hermana Karoline con quien, finalmente, celebraron una fraternal eucaristía.

Al día siguiente, Karoline Mayer visitó emisoras locales y participó junto al Padre Obispo Luis del programa vicarial “Aysén, tu pastor de habla” en Radio Santa María, y posteriormente dio declaraciones para la televisión del mismo medio de Iglesia.

Por la tarde, se trasladó a Puerto Aysén donde ofreció una charla y luego, junto a la comunidad y vecinos, caminó hacia a la ex comisaría de Aysén lugar vulneración de derechos humanos para hacer un acto de memoria por los caídos en la dictadura cívico-militar.

La comunidad Cristo Obrero la recibió la siguiente jornada, lugar donde pudo compartir con ellos y los vecinos del sector.

Compartimos, más abajo, la nota de televisión emitió Santa María Televisión tras la visita de la hermana Karoline a la región de Aysén.

Fuente: Comunicaciones Aysén
Coyhaique, 16-12-2019
Video: La visita de Karoline