Concluyó curso de Cuidadores Comunitarios en Limache

Concluyó curso de Cuidadores Comunitarios en Limache

Este proyecto fue ejecutado por Caritas Valparaíso y financiado por el Fondo Nacional Campaña de Cuaresma de Fraternidad año 2018.

 
Lunes 23 de Diciembre de 2019
Ver Galería
Veintidós personas de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes de Limache participaron del proyecto “Cuidadores Comunitarios del Adulto Mayor en situación de dependencia” ejecutado por Caritas Valparaíso y financiado por el Fondo Nacional Campaña de Cuaresma de Fraternidad año 2018.

El objetivo de este proyecto fue colaborar con el cuidado personal y comunitario del adulto mayor dependiente y en situación de abandono y de las familias cuidadoras que residen en las comunas de Limache y Olmué mediante la implementación de un proceso formativo y un proceso organizativo en nivel parroquial e interparroquial con agentes pastorales. Los alumnos tuvieron clases entre el 30 de julio y el 17 de diciembre.

El diácono permanente Ricardo Robles quien fue alumno del curso señaló que “en primer lugar y a nombre de todos los alumnos, quiero manifestar nuestro agradecimiento a Caritas Valparaíso, por habernos elegido para este curso, y también a cada uno de los profesores(as) que con gran dedicación nos transmitieron sus conocimientos; y por cierto, también a Ana María Carvacho y Pedro Adrians (ambos de Caritas Valparaíso) que se preocuparon de armar este interesante curso”.

Fuente: Comunicaciones de Valparaíso
Limache, 23-12-2019
   Galerías:
Ver Galería