Arzobispo de La Serena entregó Mensaje de Navidad 2019

Arzobispo de La Serena entregó Mensaje de Navidad 2019

A pocas horas de celebrar la Eucaristía de Nochebuena, don René Rebolledo Salinas invitó a “acoger con gratitud y gozo profundo al Señor, que por amor a nosotros en noche semejante se hizo hombre”.

 
Martes 24 de Diciembre de 2019

La tarde de este martes 24 de diciembre, a pocas horas de celebrar la santa Misa de Nochebuena en el templo Catedral de La Serena, el Arzobispo René Rebolledo entregó su Mensaje de Navidad 2019, mediante el cual invitó al Pueblo de Dios que peregrina en las provincias Elqui y Limarí, a recibir “la salvación que Dios nos ofrece en su Hijo. Acojamos el amor que Él nos regala, junto al don de la paz y a todos los bienes que significa su Presencia entre nosotros”.

En su saludo, además, pidió que la “claridad de Belén nos renueve en la fe y en la esperanza”, haciendo hincapié que en las circunstancias actuales que vive el país, “la Navidad de este año cobra especial sentido. Nos ayude el Señor, desde el Pesebre de Belén, a transitar por caminos de justicia para todos en paz y amor”.

Finalmente, deseó a la comunidad “el amor y la paz que nos trae el Niño de Belén. Él con sus brazos abiertos, también en el Pesebre de nuestras familias, nos alcanza a todos, ofreciéndonos estos maravillosos regalos de los cuáles son un signo los presentes que ofrecemos y recibimos en Navidad. ¡Cristo es el verdadero regalo de Navidad! Que su Presencia permanezca en nosotros y en nuestras familias”.

La Serena, 24-12-2019
Video: Mensaje Navidad 2019 Arzobispo René Rebolledo Salinas