Mas de 400 cenas navideñas se distribuyeron en Los Angeles

Mas de 400 cenas navideñas se distribuyeron en Los Angeles

Gracias a la campañana “Cena para un hermano”, Radio Regina Coeli y pastoral Social Caritas llevaron alegría a los hogares angelinos.

 
Jueves 26 de Diciembre de 2019
Ver Galería
Ya son 10 años que la radio Regina Coeli del obispado de Santa María de los Ángeles realiza la campaña "Cena para un hermano" que significa entregar a las familias vulnerables de la Diócesis una canasta familiar donde se incluye todo para que tengan una cena en familia.

La mañana del día 24 diciembre, las diferentes parroquias del decanato ciudad, retiran las cenas que se fueron juntando a lo largo de tres meses que dura la campaña. Con los alimentos también se encuentra un pollo asado listo para comer, así que cuando las personas reciben de parte de los agentes pastorales solidarios su regalo pueden sentarse a cenar.

La campaña consiste en que cada persona que quiera colaborar debe donar $15.000 por cada cena, luego el personal de la radio y este año también de la Pastoral Social se encargan de buscar los precios más económicos para adquirir los alimentos. En la versión 2019 de “Cena para un hermano” recibieron cerca de 450 donaciones, lo que ha signiifcado un aumentó el número de alimentos que se entregaron.

Este año los párrocos de las diferentes parroquias del decanato se ocuparon de incentivar a sus laicos y las donaciones más importantes vinieron de aquellas comunidades, las cuales habían contactado a las familias que fueron beneficiadas con este acto de fraternidad, así ellas esperaban en casa una cena que permitia vivir con dignidad la fiesta de la Natividad de Cristo.

Una vez más todo el decanato ciudad se sintió contento de haber cumplido con esta tradición que va en ayuda de los más necesitados, "Tuve hambre y ustedes me alimentaron" (Mt. 25,35).

Agradecemos a todas las personas que confiaron en la radio Regina Coeli y en sus párrocos para que esta campaña, una vez más tuviera éxito.

Fuente: Comunicaciones Los Ángeles
Los Angeles, 26-12-2019