Virgen Peregrina de Fátima se despide de la Diócesis de San Bernardo

Virgen Peregrina de Fátima se despide de la Diócesis de San Bernardo

Voluntarios del cuerpo de Bomberos de Buin escoltó el recorrido de la Madre de Dios por la Plaza de Armas de la comuna.

 
Miércoles 08 de Enero de 2020
Ver Galería
Cientos de fieles llegaron hasta la Parroquia Santos Ángeles Custodios de Buin, para participar este martes 7 de de enero, de la Misa de despedida de la Imagen de la Virgen de Fátima, que durante un mes visitó todas las parroquias de esta sede eclesiástica.

La Eucaristía fue presidida por Monseñor Juan Ignacio González en compañía de sacerdotes del las distintos decanatos de la Diócesis. La ceremonia que contó con la presencia del Alcalde de Buin, Miguel Araya y del Concejal Hernán Henríquez, dio por finalizada la visita de la Madre de Dios a la Diócesis, siendo un momento de bendición y comunión en nuestro territorio.

En el frontis del templo se le brindó un pie de cueca en su honor, para luego realizar una procesión por las principales calles de la comuna Buin, junto a las familias y feligreses que acompañaron su caminar, dando testimonio público de su fe y devoción a la Santísima Virgen.

Con pañuelos en alto, cánticos y rezos culminó su peregrinación por la Diócesis, la imagen de la Virgen del Rosario de Fátima, para comenzar su caminar por la Prelatura de Illapel.

Fuente: Comunicaciones San Bernardo
San Bernardo, 08-01-2020