Niños y jovenes de Los Ángeles participan de Coypulli 2020

Niños y jovenes de Los Ángeles participan de Coypulli 2020

El encuentro que congrega a infantes y adolescentes de Concepción y Los Ángeles se efectúa en la localidad de Yumbel, en el sector de Río Claro.

 
Sábado 25 de Enero de 2020
Ver Galería
Bajo el lema "Junto a Luna y Apolo aterrizamos, en Coypulli la misión enfrentamos" se desarrolla en Yumbel el encuentro de verano del Movimiento JUPACH, en el que están participando cerca de 1000 niños y jóvenes provenientes de la Arquidiócesis de Concepción y de la Diócesis de Santa María de Los Ángeles.

La actividad de lo menores inició el pasado miércoles 22 y se extenderá hasta el domingo 26 de enero de 2020. Este encuentro estival de JUPACH cuenta con un nutrido programa de actividades que han sido preparadas por laicos, que a lo largo de todo el año han trabajado con los niños y jóvenes. Al evento han asistido el P. Alfonso Plaza, Asesor Nacional y P. Javier Osses, Asesor diocesano de Los Ángeles, quien son los responsables del acompañamiento espiritual de los asistentes.

Las diferentes actividades formativas son trabajadas a lo largo de todas las jornadas donde, por medio de los juegos, van aprendiendo valores y se trabajan la vinculación y comunión con Cristo.

Este Coypulli 2020 fue organizando todo el año 2019 con el lema "Junto a Cristo y mis hermanos, al Coypulli despegamos" por lo que ha sido considerado, por parte de los organizadores, una gran bendición de Dios el haber logrado materializar el trabajo que realizado por diferentes miembros de JUPACH.

Fuente: Comunicaciones Los Ángeles
Yumbel, 25-01-2020