Lanzamiento video clip “Gloria”

Con un video clip, por el desierto de atacama, la joven chilena Francisca Correa ha lanzado un significativo sencillo en que alaba y bendice al Señor por medio del canto, transmitiendo su propio testimonio de entrega y servicio.

 
Martes 28 de Enero de 2020
Ver Galería
El pasado Viernes 24 de Enero se dio paso, gracias a Dios, al lanzamiento del video clip GLORIA, testimonio hecho canción que habla del clamor a Dios en una alabanza, como grito de auxilio muchas veces en medio del desierto, en medio de nuestra aridéz espiritual y de vida. Una forma significativa para evangelizar en el mundo de hoy a través del canto, más cuando éste se realiza por medio de un testimonio. Hecho que se ha dado a pasos gigantes, manifestándose la Gloria de Dios en todo este caminar.

Francisca nos cuenta su experiencia: “fue grabado en el desierto más árido del mundo en Chile (Desierto de Atacama), fueron intensas horas de viaje y grabación, con mucho trabajo, acompañados de un sacerdote amigo y un equipo de trabajo que viajó desde Colombia”. Además agregó la joven cantante: “quiero agradecer infinitamente a Dios por este regalo que no esperabamos y se dió en el tiempo oportuno y justo. Ahí en ese lugar disfrutamos profundamente de la grandeza de Dios a través de la creación, de reconocer lo maravilloso que es nuestro Dios, todo sea siempre para su mayor gloria y como siempre digo, mientras esto nos lleve a Dios entonces lo quiero y así espero sea de bendición para quienes lo vean”, nos dice llena de alegría la cantante Fran Correa.

Quienes han acompañado este proceso, son testigos de cómo el Señor ha abierto puertas y dando posibilidades para que dicha canción se de a conocer para evangelizar a tantos que por medio del canto, incluso cruzando fronteras llegando a varios países latinoamericano; encontrándose también con el mismo Dios que desde nuestro propio desierto nos llama para estar con él. Puesto que el mismo Señor se ha encargado de llevar adelante este sencillo, desde la creación misma del tema hasta lo que hoy presentan como video clip.

Te invitamos a ser parte de este lindo proyecto de Dios, llevar adelante la obra creadora del Padre que siempre está con nosotros, y por medio de esta hermosa canción alabarlo y bendecirlo siempre y en todo lugar. Ahora más que nunca, en nuestros días y tiempos en que vivimos dificultades y grandes desafíos

-- -- -- -- -- -- -- --

Dirección: Camilo Arana; Detrás de cámaras: Efraín Goyeneche
Una producción de Fundación Tierra de Gracia www.tierradegracia.com.co
Dirección espiritual: Padre Jesús Apiolaza; Arte Gráfico: Oscar Wong de ArtStudio en Costa Rica.
Tema: Gloria; Autor: Fran Correa
Productor Musical: Luiggy Santiago www.luiggysantiago.com
Batería: Javier Aponte; Guitarra: Rubeén O. Pérez; Bajo: David Sánchez
Coros: Nieves Maldonado, Martín Rosales, Pablo Albarracin
Mastering: Joan Edson Vélez

Pueden seguir sus redes sociales
@francorreabarahona INSTAGRAM
Fran Correa FACEBOOK
FRAN OFICIAL Canal de YOUTUBE

Fuente: Comunicaciones Arica
Arica, 28-01-2020
Video: