Religiosas de Santa Marta celebraron importantes aniversarios al servicio de Dios

Religiosas de Santa Marta celebraron importantes aniversarios al servicio de Dios

Sor Clara agradeció por las cinco décadas de consagración al Señor, mientras que Sor Alessandra y Sor María Isabel conmemoraron 25 años de vida religiosa.

 
Martes 25 de Febrero de 2020
Ver Galería
Con gran alegría, esperanza y gratitud al Señor, se vivió la santa Eucaristía en la capilla del Colegio Santa Marta de Coquimbo la mañana de sábado 22 de febrero. Y es que en la oportunidad, se conmemoraron importantes aniversarios de algunas integrantes de la comunidad religiosa que administra y guía espiritualmente al establecimiento educacional de la comuna puerto.

Se trata de las Hermanas Sor Clara Marchant, quien celebró 50 años entregando su vida al Señor y los hermanos, en tanto Sor Alessandra Sales y Sor María Isabel Castro, cumplieron 25 años de servicio a Dios y su Iglesia.

“Celebramos la santa Eucaristía, acción de gracias a Dios, memoria de la Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro Señor. En esta ocasión, también con la gran motivación de agradecer a Dios la vida y la vocación de las Hermanas Clara, Alessandra y María Isabel. Agradecemos por su vida: presentes hoy día sus queridas familias. Agradecemos por su vocación: presentes en esta Eucaristía tantas hermanas y hermanos que les han acompañado a lo largo de su vida. Agradecemos al Señor por su apostolado: presentes en la Eucaristía representantes de algunas comunidades donde las hermanas han ejercido su apostolado, por amor al Señor y los hermanos. Qué hermosa convocatoria. Gracias al Señor que nos permite vivir estos momentos de gran felicidad y de respuesta generosa de las hermanas al amor que Él les ha manifestado a lo largo de su vida. En esta ocasión, dado que el Señor concede gracias especiales en un Jubileo, le pedimos abundantes vocaciones para la Iglesia y obviamente para la congregación de Santa Marta”.

Fuente: Comunicaciones La Serena
Coquimbo, 25-02-2020