Campaña para una nueva Capilla y la restauración Casa Pastoral Parroquia El Sagrario de Ancud

Campaña para una nueva Capilla y la restauración Casa Pastoral Parroquia El Sagrario de Ancud

Después de la tragedia vivida con el incendio de nuestro Templo San Francisco y partes de la casa parroquial, salón, salas, cómo Parroquia El Sagrario de Ancud estamos realizando una campaña para reunir fondos y reconstruir las estructuras de la casa pastoral, que fue dañada en un 70% y construir una Capilla.

 
Lunes 02 de Marzo de 2020
Ver Galería
Los fondos que se recaudarán serán en primera instancia para dos proyectos, restauración casa pastoral, y construcción de una capilla en la parte donde se ubicaba el salón parroquial. Se hace muy necesario un espacio para retomar las celebraciones religiosas, y un lugar de encuentro para los diferentes grupos, movimientos eclesiales y pastorales de la Parroquia.

La campaña se está desarrollando con tres instancias principales donde la comunidad nos puede aportar, a través de: los sobres, compra de bonos (en los valores de $1000, $2000, $5000, $10000 y $20000) y depósito en cuenta corriente. Además se está organizando un gran bingo que será el 02 de Mayo en el Gimnasio del Colegio Seminario de Ancud, en este tiempo se está buscando donaciones de premios para el bingo. Para organizar y animar esta importante campaña de recaudación de fondos hay un equipo de ocho personas voluntarios, y agentes pastorales, ante cualquier duda también se pueden acercar a la Oficina Parroquial que está funcionando normalmente.

Otra iniciativa que se va desarrollar es una colecta comunal el próximo 20 de Marzo, en varios puntos de la ciudad estarán los voluntarios, que son alumnos de los colegios Católicos que cooperarán a esta importante actividad. Pedimos a las personas que nos puedan aportar ese día, porque el patrimonio que se perdió era de todos y todos podemos ayudar a la reconstrucción.

Los bonos se están vendiendo después de las misas en las distintas capillas urbanas y rurales, además de estar disponibles en la oficina parroquial así como los sobres. Para deposito: Parroquia El Sagrario Ancud, cuenta cte banco Estado 83100091545, enviar comprobante al correo alexancud@gmail.com (email del párroco).
¡Te invitamos a sumarte a esta iniciativa! "Dios ama al que da con alegría" (2 Cor 9, 15).

Fuente: Comunicaciones Ancud
Ancud, 02-03-2020