Domingo de Ramos transmisión vía online en Antofagasta

Domingo de Ramos transmisión vía online en Antofagasta

Las celebraciones se realizan en privado y serán transmitidas vía online.

 
Domingo 05 de Abril de 2020
Ver Galería
“Hoy se unen el grito de júbilo por la entrada de Jesús en Jerusalén y el dolor de la humanidad que sufre el descontrol y la muerte de tantos hombres y mujer a causa del coronavirus”, mencionó Mons. Ducasse.

El Arzobispo expresó, “pero a su vez, la presencia de ustedes siguiendo la celebración por las diferentes redes sociales, presentan un escenario de paz, de esperanza y de amor, que ofrece motivo sereno de consuelo en el trágico momento que estamos viviendo”.

Además Mons. Ignacio Ducasse manifestó: “a Cristo Jesús, Verbo encarnado, Hijo eterno de Dios, nuestra adoración humilde, nuestra fe firme, nuestra esperanza serena y nuestro amor incondicional”.

Finalmente el Arzobispo indicó: “que Cristo esté en el centro de sus corazones, para entregarse generosamente a los demás; que Cristo esté en el centro para dar a la historia y a la cultura una perspectiva cristiana; que Cristo esté en el centro de sus vidas de ciudadanos en una sociedad que cada vez tiene más necesidad de las ideas y de las fuerzas de los creyentes en Cristo”.



Fuente: Comunicaciones Antofagasta
Antofagasta, 05-04-2020