Misa Jueves Santo Vía Online

Misa Jueves Santo Vía Online

Todas las celebraciones se realizan en privado y se transmiten vía Online.

 
Viernes 10 de Abril de 2020
Ver Galería
La Eucaristía presidida por Mons. Ignacio Ducasse Medina, Arzobispo de Antofagasta en la Iglesia Catedral, fue transmitida por la Fanpage de: Arzobispado de Antofagasta, y de la Parroquia San José - Catedral Antofagasta.

“En la víspera de su pasión y muerte, el Señor Jesús quiso reunir en torno a sí, una vez más, a sus Apóstoles para entregarles las últimas enseñanzas y darles el testimonio supremo de su amor”, expresó Mons. Ignacio Ducasse.

El Arzobispo manifestó: “entremos también nosotros en la intimidad en nuestro hogar, aquellos que están con su familia, en el lugar que hemos preparado para participar en esta celebración por el medio digital elegido, y dispongámonos a escuchar los pensamientos más íntimos que el Señor quiere comunicarnos; dispongámonos a acoger el gesto y el don que ha preparado para esta última Cena”.

También Mons. Ducasse expresó: “esta noche como en los años anteriores no nos quedaremos en adoración al Señor sacramentado, pero, les invito a que cada uno de ustedes al interior de su hogar, nos quedemos en reflexión y nos podamos preguntar y compartir: ¿qué ha significado celebrar estos días en casa, compartiendo la misa por una pantalla?

La Eucaristía es vivencia de fe y de caridad: ¿Cómo y qué podemos, como familia, compartir con aquellos que lo están pasando mal por la emergencia sanitaria?”.

Fuente: Comunicaciones Antofagasta
Antofagasta, 10-04-2020