Compartiendo la Palabra

Compartiendo la Palabra

En este tiempo de cuarentena la diócesis de Valdivia comparte comentario de la Palabra del día, que es realizada por hermanos y hermanas de nuestra Iglesia local.

 
Miércoles 22 de Abril de 2020
Ante la abundancia de material que presbíteros, religiosas, religiosas y laicos preparan y difunden por redes sociales para acompañar a quienes se quedan en casa, nuestra Iglesia local diocesana ha querido elaborar un breve material en torno a la Palabra de Dios.

Cada día hermanos y hermanas que sirven de diversa forma en nuestra diócesis de Valdivia, comentan la Palabra del día, con esto se ofrece un espacio de acompañamiento, y también se facilita la posibilidad de descubrir que todos y todas podemos acercarnos a la Palabra de Dios.

La capsulas son publicadas cada día entre 00:00 y 02:00 am en el canal de YouTube, Diócesis de Valdivia Nuestra Señora del Rosario. También son publicadas en la página de Facebook, Diócesis de Valdivia, y en el sitio web, www.obispadodevaldivia.cl

Este material se suma a la trasmisión de la Eucaristía que cada domingo se hace por radio Exquisita 93.1 FM a las 10 horas, en directo desde la Catedral de Valdivia a las 12 del medio día por la página de Facebook, Diócesis de Valdivia, la cual luego se pone a disposición en el canal de YouTube, Diócesis de Valdivia Nuestra Señora del Rosario., a partir de las 14:30 horas.

- Diócesis de Valdivia Nuestra Señora del Rosario

- Diócesis de Valdivia

Fuente: Comunicaciones Valdivia
Valdivia, 22-04-2020