Invitan a vivir un retiro en casa desde Concepción

Invitan a vivir un retiro en casa desde Concepción

"Le hablaré al corazón" es el nombre del retiro online que darán el arzobispo de Concepción, Fernando Chomali, y el vicario de la Pastoral Juvenil de la arquidiócesis, p. Víctor Álvarez, este sábado 25 de abril, a partir de las 10:00 hrs.

 
Jueves 23 de Abril de 2020
Desde la profundidad del contenido de la lectura bíblica del profeta Oseas (OS 2-14), “Le hablaré al corazón”, que se refiere a la importancia de la fidelidad con Dios, se centrará el “retiro en casa”, que predicarán monseñor Fernando Chomali, arzobispo de Concepción y el padre Víctor Álvarez, vicario de la Pastoral Juvenil de la arquidiócesis, el sábado 25 de abril, a partir de las 10 horas y que se transmitirá, on line, por diversos medios de comunicación social.

El retiro, que se ofrecerá desde la parroquia del Sagrario de Concepción, será transmitido por Radio Chilena, Radio María y otras emisoras de la zona, como también por las redes sociales del Arzobispado (Facebook, Instagram y YouTube) y de la propia parroquia, además del canal MundoTV.

El arzobispo extendió la invitación a todas las personas y familias, para que desde sus hogares, puedan compartir esta reflexión de fe, tan importante para los momentos que está viviendo el mundo y que se ha traducido en el aislamiento masivo de la población, como una de las medidas preventivas para evitar la propagación del coronavirus.

Fuente: Comunicaciones Concepción
Concepción, 23-04-2020