Hasta el 27 de abril puedes preinscribirte para los diplomados online de la VEJ

Hasta el 27 de abril puedes preinscribirte para los diplomados online de la VEJ

Como una manera de incentivar la participación de los jóvenes en los distintos diplomados que ofrece desde años anteriores, la VEJ sumó todos sus programas a la modalidad on line que cierran sus postulaciones este 27 de abril.

 
Jueves 23 de Abril de 2020
Tras las medidas de restricción de las actividades públicas y masivas por la pandemia del Coronavirus, la VEJ ofrecerá este año todos sus diplomados de manera on line y así facilitar el trabajo de los jóvenes.

Diplomados en Teología 2020 modo on line

Con la intención de seguir ofreciendo capacitación para los agentes y asesores de la Pastoral de Jóvenes, la Vicaría de la Esperanza Joven en conjunto con la Pontificia Universidad Católica, pasarán sus diplomados en Teología a la modalidad 100% on line.

Debido a la situación tan compleja que se vive mundialmente por el brote del COVID-19 los diplomados y otras formaciones que ofrecerá la VEJ pasaron a ser virtuales, pues las sesiones de los diplomados serán impartidas a través de la plataforma zoom y por profesores de la Pontificia Universidad Católica, iniciando en el mes de mayo y finalizando el mes de diciembre.

Al igual que años anteriores, la VEJ pone a disposición la Beca Esperanza Joven, beneficio que se puede obtener previa postulación y evaluación, que buscará brindar una opción accesible para quienes deseen realizar algún diplomado. Para optar a la Beca Esperanza, revisa aquí (http://www.vej.cl/diplomados_vej_puc.php).

La fecha de preinscripción para los diplomados será hasta el 27 de abril y toda la información, puedes encontrarla aquí (http://www.vej.cl/diplomados_vej_puc.php), o en el correo diplomados.vej@gmail.com

Diplomados en Teología 2019 retornan virtuales

El pasado sábado 28 de marzo, los diplomados en Teología ofrecidos por la Vicaría de la Esperanza Joven en conjunto con la Pontificia Universidad Católica reanudaron sus clases bajo la modalidad 100% Online.

Apoyados en la plataforma digital zoom, los alumnos y profesores de ambos diplomados pudieron conectarse y así, dar comienzo al último módulo del ciclo educativo que inició en marzo del 2019 y que tras todos los acontecimientos que ha sufrido el país, ha debido sufrir cambios en su cronograma extendiéndose hasta finales del mes de abril de este año.

"La sesión de clase virtual se dio con gran participación y entusiasmo de los alumnos, pues formarse en materia teológica, les servirá dentro de sus comunidades y pastorales, ya que dichos diplomados van dirigidos a agentes y asesores de la Pastoral de Jóvenes para ayudarlos en su vida de fe y en su camino evangelizador", señalaron desde la VEJ.

Toda la modalidad de los diplomados 2019 será 100% on line y para conocer más información, ingresa a www.vej.cl o escribe al correo diplomados.vej@gmail.com.

Fuente: Comunicaciones Santiago
Santiago, 23-04-2020