Formación y acompañamiento para todas las edades

Formación y acompañamiento para todas las edades

Durante este tiempo en que debemos quedarnos en nuestras casas para cuidarnos y cuidar a los demás, queremos compartir con ustedes cápsulas de formación en las que trataremos distintos temas que nos ayudarán a seguir profundizando nuestra fe.

 
Lunes 04 de Mayo de 2020
El Área de Formación del Obispado de Valparaíso, junto a un equipo de laicos, laicas y sacerdotes, ha preparado Cápsulas Formativas. En las que se abordarán distintos temas que nos ayudarán a conocer mejor al Señor.

Cada tema contará con 4 cápsulas de formación que compartiremos con ustedes por medio de las distintas redes sociales de la Diócesis de Valparaíso.

Durante este primer ciclo presentaremos los siguientes temas:

- Cristología
- Mariología
- Redes Sociales y Evangelización

También contaremos con espacios de Espiritualidad y Acompañamiento

a) Retiros: En conjunto con el CEI (Centro de Espiritualidad Ignaciano) cada sábado compartiremos con ustedes espacios de reflexión y oración.
b) Evangelio para Niños: Por medio de la metodología de "Cuenta cuentos" nos encontraremos con el evangelio para los niños cada Domingo.
c) Liturgia para Niños: Cada Domingo celebraremos liturgias especialmente preparadas para las familias que tienen niños pequeños, para que juntos puedan celebrar la alegría del Resucitado

Podrá acceder a estas cápsulas de formación a través de las siguientes redes sociales: Facebook de Comunicaciones Diócesis de Valparaíso:

www.facebook.com/ComunicacionesDiocesisdeValparaiso

Facebook de Área de Formación: https://www.facebook.com/%C3%81rea-de-Formaci%C3%B3n-Di%C3%B3cesis-de-Valpara%C3%ADso-220486468347402/

Canal YouTube: Iglesia Valparaíso: https://www.youtube.com/channel/UCTTev3tz-oZnhLo1kiFf9vg En este canal estarán todas las cápsulas formativas.

Fuente: Comunicaciones de Valparaíso
Valparaíso, 04-05-2020
Video: Cápsula 1
Video: Cápsula 1 CRISTOLOGIA (Profesora Alicia Sanhueza, Licenciada en Ciencias Religiosas PUCV)
Video: Cápsula 1
Video: Cápsula 1
Video: Cápsula 1 Evangelio para niños