Tiempo de Esperanza

Decanato san José

Tiempo de Esperanza

Presbíteros del decanato san José comienzan iniciativa audiovisual que circulará todos los viernes, para acompañar a fieles y agentes pastorales en este tiempo de pandemia.

 
Viernes 08 de Mayo de 2020
Cada viernes se compartirá por redes sociales el espacio “Tiempo de Esperanza”, iniciativa de los presbíteros y religiosos del decanato san José de la diócesis de Valdivia, que consiste en una capsula audiovisual compartida por redes sociales.

Esta iniciativa nace el 4 de mayo tras una reunión virtual en que los sacerdotes han tomado la iniciativa de generar un material conjunto para acompañar a los fieles de las 5 parroquias y dos vicarias, correspondientes a 7 comunas de la región de Los Ríos.

El p. Luis Gallardo, decano del decanato san José, comentó: “Se llama Tiempo de Esperanza y quiere ser una palabra de cercanía y afecto con nuestros agentes pastorales y fieles en este tiempo de pandemia”. Cada viernes se hará circular esta capsula, elaborada con algunos párrocos y vicarios del decanato, cuyo fin es acompañar la vida de las comunidades.

El decanato san José lo comprenden las parroquias: Inmaculada Concepción, de Río Bueno; Nuestra Señora de Lourdes, de Paillaco; san Conrado, de Futrono, san José, de La Unión y Todos los Santos, de Los Lagos. Además de las vicarias de Nuestra Señora de Lourdes, de Reumen, y San Pedro, de Lago Ranco.

Fuente: Comunicaciones Valdivia
Valdivia, 08-05-2020
Video: