Subsidio Pastoral: Viviendo nuestra Fe

Subsidio Pastoral: Viviendo nuestra Fe

Se presentan dos de los cuatro subsidios pastorales que la diócesis de Valdivia, a través de la Casa de Formación San Lorenzo, ofrece para provecho de las familias. Este primer material se compone de una Oración de Responso y una Oración por los Enfermos, que puede ser realizada en casa.

 
Sábado 16 de Mayo de 2020
Ver Galería
Este tiempo de cuarentena nos lleva a redescubrir y fortalecer la Iglesia doméstica, primera comunidad de Fe. Por este motivo, y con el fin de ayudar a las familias que lo requieran, la Diócesis de Valdivia, a través de su Casa de Formación San Lorenzo, ofrece dos subsidios pastorales.

Una Oración por los Difuntos y otra por los Enfermos , son los subsidios que inician lo que serán cuatro fichas, las que podrán ser descargadas por las familias desde la red.

El material se encontrará disponible en la página web www.obispadodevaldivia.cl, para ser descargado y compartido por quienes lo requieran. Como diócesis de Valdivia, hacemos énfasis en la importancia del compartir y hacer circular toda información, para que toda esta sea de provecho para muchos.

Fuente: Comunicaciones Valdivia
Valdivia, 16-05-2020