Encuentro de Directores de Colegios Católicos de la Diócesis de Temuco

Encuentro de Directores de Colegios Católicos de la Diócesis de Temuco

El miércoles 27 de mayo, se realizó esta primera reunión del año, convocada por la Vicaría para la Educación, instancia donde se compartió la realidad que está viviendo cada Comunidad Educativa en su contexto, a raíz de esta pandemia.

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
Ver Galería
La jornada, fue presidida por el Pbro. Leonardo Villagrán, Vicario para la Educación, en conjunto con el Rector del colegio De La Salle, Cristian Moncada, presidente de la AGEC (Agrupación de Colegios Católicos).

Los directores propusieron continuar con las reuniones mensuales, con el propósito de fortalecer la red de Colegios Católicos. Cabe destacar, que en la reunión se dio la bienvenida a los nuevos directores que asumen este año su trabajo.

Participaron los directores de los siguientes colegios:
Colegio de la Salle de Temuco, Liceo Técnico Intercultural Guacolda de Chol Chol, Instituto Victoria, Colegio Santa Cruz de Victoria, Instituto Claret, Colegio San Francisco de Asís de Lautaro, Colegio San Francisco de Temuco, Colegio San Francisco de Asís de Chol Chol, Colegio Santa Cruz de Temuco, Colegio Providencia, Escuela Santa Elena de Curacautín, Escuela Particular de Lonquimay, Colegio San Francisco de Asís de Nueva Imperial, Colegio San Francisco de Asís de Ercilla y el Liceo Técnico Femenino Santa Cruz .

Fuente: Comunicaciones Temuco
Temuco, 28-05-2020