Programa “Arreglando el Mundo”

Programa “Arreglando el Mundo”

Los invitamos a conectarse todos los viernes a las 20:30 horas a la Fan Page de Comunicaciones Diócesis de Valparaíso y disfrutar de un momento para compartir fe y vida.

 
Viernes 29 de Mayo de 2020
Este viernes 29 de mayo a las 20:30 horas será el estreno del Programa “Arreglando el Mundo” del Departamento de Comunicaciones del Obispado de Valparaíso cuya finalidad será unir la fe y vida desde distintos perfiles de las personas.

La conducción estará a cargo de la periodista Marita Miranda y del Padre Sebastián Vásquez quienes conversarán con interesantes invitados de los más diversos ámbitos.

En el primer programa nos acompañará Isidora Alvarado, actriz católica en Hollywood. Ella es chilena, Master en Bellas Artes - actuación y cine en New York Film Academy 2016 en Hollywood, Estados Unidos. Realizó dramaturgia y dirección de musicales para educación media en colegios. Trabajó como actriz de cine y televisión en Los Ángeles entre el 2015 y 2017. Actualmente profesora en Duoc UC y relatora en talleres de cine en Centro Cultural Lo Barnechea.

“Arreglando el Mundo” será transmitido por nuestra Fan Page Comunicaciones Diócesis de Valparaíso: https://www.facebook.com/ComunicacionesDiocesisdeValparaiso/

Fuente: Comunicaciones de Valparaíso
Valparaíso, 29-05-2020