Caritas Chile y Ariztía lanzan campaña que apoyará comedores en Santiago

Entre el 28 de mayo y el 11 de junio

Caritas Chile y Ariztía lanzan campaña que apoyará comedores en Santiago

Como una forma de sumar apoyo a muchas personas afectadas por la pandemia, Caritas Chile y Ariztía invitan a unirse a la campaña "Sino falta en mi casa, que no falte en la tuya", que hará aportes directos a los comedores de las parroquias Santa Clara de La Cisterna y San Antonio de Padua de San Ramón, que diariamente entregan almuerzos.

 
Sábado 30 de Mayo de 2020
La iniciativa consiste en que por cada pack de productos congelados o refrigerados que se adquiera en www.hechoenmicasa.cl, entre el 28 de mayo y el 11 de junio, la empresa aportará un pollo entero para apoyar la entrega de alimentación diaria que realizan dichos comedores a cerca de 200 personas.

“Conscientes del escenario actual lanzamos esta iniciativa, junto a Caritas Chile, para ir en ayuda de familias vulnerables de las comunas de La Cisterna y San Ramón”, señala Luis Eduardo Nieto, gerente comercial de empresas Ariztía.

Ambas son de las comunas más afectadas por el desarrollo de la pandemia, La Cisterna con más de 220 caso activos, y San Ramón con 549. “También son algunas de las comunas más vulnerables de la Región Metropolitana, y por eso decidimos enfocar esta campaña en los comedores de las parroquias Santa Clara y San Antonio de Padua, que cada día entregan almuerzo a casi 200 personas”, explica Lorenzo Figueroa, director de Caritas Chile.

En www.hechoenmicasa.cl ofrece alimentos refrigerados y congelados con una variedad de productos con despacho a las comunas de Las Condes, Providencia, Vitacura y Lo Barnechea. El objetivo es sumar a muchas familias que quieran aportar al trabajo que realiza Caritas Chile, apoyando desde esta novedosa iniciativa.

Fuente: Comunicaciones Pastoral Social Caritas
CECh, 30-05-2020