Concierto "En Cristo renovemos la esperanza" apoyará campaña "Nadie se salva solo"

Concierto "En Cristo renovemos la esperanza" apoyará campaña "Nadie se salva solo"

El evento se realizará por redes sociales el domingo 31 de mayo, entre las 15:30 y las 21:30 hrs., en respuesta al llamado del Papa Francisco a rezar por el fin de la pandemia y que apoyará la campaña de Caritas Chile "Nadie se salva solo".

 
Sábado 30 de Mayo de 2020
La iniciativa surge en respuesta a la crisis sanitaria que vivimos producto del COVID-19
y es organizada por la banda "Cristo, Vida y Rock´n Roll", quiénes anteriormente habían realizado dos conciertos de música católica los años 2010 y 2015, uniéndose también a las campañas realizadas por Caritas Chile con ocasión del terremoto del 27F y aluviones en el norte del país, respectivamente.

Jéssica Farías, vocalista y guitarrista de la banda señaló: "Como comunidad musical misionera, estamos siempre atentos a las necesidades de nuestros hermanos y organizamos estas instancias para que - a pesar de toda la oscuridad de estos tiempos - volvamos nuestra mirada a Cristo y en Él renovemos nuestras esperanzas, y al mismo tiempo, colaborar concretamente en las necesidades urgentes".

Cabe destacar que este tercer encuentro de oración, canto y solidaridad, será ecuménico y con la participación de cantantes de diferentes países de latinoamérica, el cual será transmitido en directo desde las redes sociales de la banda:

Instagram @bandacristovidayrocknroll
Facebook https://www.facebook.com/Bandacristovidayrocknroll/

Fuente: Comunicaciones Pastoral Social Caritas
CECh, 30-05-2020