Fallece querido diacono de la Diócesis de Iquique

Fallece querido diacono de la Diócesis de Iquique

Guillermo Bravo Hume, Diácono Permanente de la Diócesis Iquique, falleció en horas de la tarde del sábado, donde el consagrado se encontraba hospitalizado debido al Covid -19 en el hospital regional de Iquique.

 
Lunes 01 de Junio de 2020
Lamentamos comunicar a nuestra comunidad diocesana, sobre el sensible fallecimiento de Don Guillermo Bravo Hume, Diacono permanente de nuestra iglesia en la región de Tarapacá.

Su servicio diaconal que comenzó el 21 de agosto de 1998, ordenado por Monseñor Enrique Troncoso, lo desempeñaba en la Parroquia Perpetuo Socorro y sus comunidades, donde además participaba fielmente de las festividades de Nuestra Señora del Carmen de la Tirana, y San Lorenzo de Tarapacá.

Sus restos fueron trasladados hacia el cementerio N°3 de Iquique a eso de las 15:00 horas, donde algunos familiares junto a Monseñor Guillermo Vera Soto, le dieron el último adiós al diácono.

Cómo Diócesis expresamos nuestras condolencias a su esposa, hijos y familiares, y nos unimos en oración por su alma, su comunidad y familia, para que el Señor en este tiempo de pentecostés, derrame su bendición, consuelo y amor sobre cada uno de ellos. Que el Señor, a quien Guillermo sirvió con generosa y entrega, le otorgue el premio de la vida eterna, Amen.

Fuente: Comunicaciones Iquique
Iquique, 01-06-2020