Inauguración y bendición de albergue parroquial

Inauguración y bendición de albergue parroquial

Se inauguró el primer albergue parroquial en la Parroquia Madre de Dios, en Pedro del Río Zañartu. Monseñor Fernando Chomali bendijo el espacio que brindará alojamiento, alimentación diaria y está capacitado para que las madres migrantes puedan trabajar en la confección de mascarillas, y sus hijos contarán con juegos interactivos. Se implementará la separación con biombos, ya que es importante mantener la privacidad de cada madre con su hijo.

 
Miércoles 10 de Junio de 2020
Ver Galería
“Es la gestión y el amor, el dinero viene después”, expresó el Arzobispo de Concepción, acerca de la gestión de este proyecto que fue posible gracias a la campaña Alimentemos a Jesús y el apoyo de otros laicos. El albergue cuenta con todas las normas sanitarias correspondientes a este periodo de pandemia.

En la inauguración estuvo presente la delegada episcopal para la Vicaría de Pastoral Social, Gabriela Gutiérrez, y el intendente de la Región del Bío Bío, Sergio Giacaman.

Junto al albergue se lanzó la Campaña de Migrantes Mujeres e Hijos, lo recaudado de esta campaña se destinará para la estadía de las madres junto a sus hijos.

Fuente: Comunicaciones Concepción
Concepción, 10-06-2020