En Copiapó, Escuela de Verano inicia sus cursos

En Copiapó, Escuela de Verano inicia sus cursos

Temas centrados en la familia y la mujer son parte de la oferta formativa de este año.

 
Martes 02 de Enero de 2007
A partir del martes 2 y hasta el sábado 6 de enero, la Escuela de Verano del Instituto de Teología del Obispado de Copiapó ofrece cuatro talleres, como parte del programa de formación que ofrece cada año en época estival.

Este año, la Escuela ofrece los siguientes temas: La Familia, a cargo de la Pastoral Familiar diocesana; La mujer en la sociedad, a cargo de la sicóloga Sara Arenas; Sagrada Escritura, expuesto por Juan Cárdenas y Ángel Araya, ambos profesores del Instituto de Teología y Pastoral; y María, primera evangelizadora, cuyo expositor será el Obispo de Copiapó, Monseñor Gaspar Quintana.

Los talleres se realizarán toda la semana, entre las 19.30 y las 22.00 horas, en los salones de la parroquia Nuestra Señora del Rosario, Catedral de Copiapó.

El objetivo de esta Escuela de Verano es entregar formación a los laicos en este periodo, antes de que comiencen masivamente las vacaciones, para responder a las necesidades de formación de los agentes pastorales y de la comunidad en general.

Fuente: Comunicaciones Copiapó
Copiapó, 02-01-2007