Cumpleaños número 100 de Antoine Knibily sscc

Cumpleaños número 100 de Antoine Knibily sscc

Una gran sorpresa recibió nuestro querido p. Antoine ayer domingo 14 de junio, día en el que celebraba sus cien años de vida.

 
Lunes 15 de Junio de 2020
A pesar de la situación que estamos viviendo y tomando todas las medidas del caso, llegaron a saludarlo nada menos que el Superior General de los ss.cc, p. Alberto Toutin y el Consejero General p. Fernando Cordero, (quienes se encuentran en nuestro país, debido a la imposibilidad de volver a Europa producto del Covid-19) junto al Superior Provincial, p. René Cabezón, quienes llegaron hasta El Tabo, para acompañarlo en este día tan especial. Juntos participaron en la Eucaristía, presidida por Antoine, y luego almorzaron con su familia, Enrique y Miriam. Al final de las celebraciones, Antoine apagó las velas e hizo tres deseos.

En la oportunidad celebraron también, los 75 años de sacerdocio de este sacerdote, pintor y peregrino de la misericordia de Dios.

Esta visita de Antoine fue muy sorprendente y emotiva. Los visitantes le trajeron felicitaciones de los hermanos de Chile, Francia y de la Casa General en Roma. Se grabaron un par de videos de agradecimiento para los hermanos, en francés y en inglés.

Les dejamos el testimonio de esta hermosa celebración.

Fuente: Comunicaciones SSCC
Santiago, 15-06-2020
Video: Antoine Knibily sscc 100 años (Cent ans) - 14.06.2020