Asamblea Diocesana será transmitida por Facebook, Instagram y Youtube

Asamblea Diocesana será transmitida por Facebook, Instagram y Youtube

Además de estas redes sociales, nuestros agentes pastorales también se podrán conectar desde las 15:30 horas del sábado 20 de junio por la plataforma de Zoom para ser parte de este encuentro.

 
Miércoles 17 de Junio de 2020
Ver Galería
El Administrador Apostólico de la Diócesis de Talca, el obispo Galo Fernández, hace la invitación a participar en esta Asamblea Diocesana, para hablar de nuestro caminar en tiempos de pandemia.

“Un año donde hemos tenido muchas limitaciones para encontrarnos, para realizar todas nuestras tareas, pero un año donde hemos estado llamados por el espíritu a servir, al hombre, a la mujer, a la familia y a este territorio que se nos ha confiado, lo hemos hecho con mucha creatividad y mucho esfuerzo, soy testigo”, asevera nuestro pastor.

“Llega la hora de que nos podamos convocar, no lo hacemos físicamente porque es parte de las limitaciones (…) todo lo que sabíamos hacer parece que hoy día no corre, no sirve, tenemos que inventar caminos nuevos, escucharnos y compartir nos va a ayudar mucho, nos va a animar que es propio del espíritu”, agregó el padre Galo.

Por último, el obispo convocó a todos los miembros de los consejos pastorales parroquiales, de comunidades y los colegios para unirse a este encuentro el sábado 20 de junio desde las 16:00 horas.

Cabe destacar que para aquellos que deseen ver la transmisión lo pueden hacer a través de Facebook (/obispadodetalca), Instagram (@diocesisdetalca) y Youtube (Diócesis de Talca). Y para aquellos agentes pastorales que deseen interactuar en la Asamblea Diocesana se les estará haciendo llegar a sus correos electrónicos el ID de la reunión por Zoom de ese día.

También la Asamblea Diocesana será transmitida por radio Chilena del Maule en sus tres señales: 90.9 FM en Talca, 92.1 FM en Molina y 1090 AM en todo el Valle Central.

Fuente: Comunicaciones Talca
Talca, 17-06-2020