Solemnidad Sagrado Corazón de Jesús online en Antofagasta

Solemnidad Sagrado Corazón de Jesús online en Antofagasta

La celebración fue transmitida vía online.

 
Sábado 20 de Junio de 2020
Ver Galería
“Celebramos la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús, nos reunimos desde nuestros hogares, a celebrar a nuestro Dios y Señor, siguiendo la transmisión vía online”, expresó Mons. Ignacio Ducasse.

La Eucaristía fue presidida por Mons. Ignacio Ducasse Medina, Arzobispo de Antofagasta en la Iglesia Catedral y fue transmitida por la Fanpage de: Parroquia San José - Catedral Antofagasta.

En la ocasión el Arzobispo mencionó: “hermanos y hermanas, el descanso auténticamente humano necesita de una dosis de “contemplación”. Si elevamos los ojos al cielo y rogamos con el corazón y somos sencillos, seguro que encontraremos y veremos a Dios, porque allí está. Pero no solo Dios está allí, encontrémosle también en el “suave yugo” de las pequeñas cosas de cada día: veámoslo en la sonrisa de aquel niño pequeño lleno de inocencia, en la mirada agradecida de aquel enfermo que hemos visitado, en los ojos de aquel pobre que nos pide nuestra ayuda, nuestra bondad…”

Mons. Ducasse también manifestó: “reposemos todo nuestro ser, y confiémonos plenamente en Dios que es nuestra salvación, especialmente en este tiempo de pandemia”.

Fuente: Comunicaciones Antofagasta
Antofagasta, 20-06-2020