Ciclo de Cine en el Obispado de Copiapó

Ciclo de Cine en el Obispado de Copiapó

 
Jueves 04 de Enero de 2007
Durante toda la semana entre el 8 y el 12 de enero, el Obispado de Copiapó realizará un ciclo de cine foro, con el fin de ofrecer un espacio para el buen cine a todos los amantes del séptimo arte. El objetivo es disfrutar de cintas de distintos géneros, y después participar de un breve foro donde analizar y comentar estas obras.

La programación es:

Lunes 8:
El Código Da Vinci, cinta de acción del director Ron Howard, con Tom Hanks como protagonista, basado en la polémica novela homónima de Dan Brown.

Martes 9:
Los Coristas, película francesa del director Cristophe Barratier, que narra la relación de un profesor con sus alumnos de un reformatorio, a través de la música, en un mundo tremendamente represivo.

Miércoles 10:
Santitos, película mexicana dirigida por Alejandro Springall, es una comedia fantástica que explora temas como la devoción a diversos santos, la muerte y el pecado.

Jueves 11:
Alberto, ¿quién sabe cuánto cuesta hacer un ojal?, del realizador chileno Ricardo Larraín, que recoge episodios de la juventud de san Alberto Hurtado.

Viernes 12:
Kolya, película checa del director Jan Sverak, cuenta la historia de un hombre que por diversas circunstancias debe hacerse cargo de un niño de 5 años, y los lazos que se crean entre ellos.

Las funciones comienzan a las 20.00 horas, en el patio del Obispado de Copiapó, y la entrada es completamente gratuita.

Fuente: Comunicaciones Copiapó
Copiapó, 04-01-2007