Regresando el cariño recibido

Centro Comunitario San Juan Bosco

Regresando el cariño recibido

En el Centro Comunitario San Juan Bosco, bajo el nombre “Voluntarios San Juan Bosco”, jóvenes que han participado en diversos momentos de la comunidad, se han organizado para apoyar a 50 familias del sector San Pedro.

 
Jueves 09 de Julio de 2020
Ver Galería
El pasado 4 de julio se realizó la primera entrega de cajas de alimentos a 50 familias de sectores circundantes al Centro Comunitario San Juan Bosco (Los Alcaldes, Los Ediles, Bernales, Claro de Luna, San Pablo, Portal del Sol, entre otras), que se replicará cada mes. Esta iniciativa nace de 40 voluntarios entre 18 y 40 años, que han formado parte del Centro Comunitario y hoy se han organizado como “Voluntarios San Juan Bosco”.

Gerardo Pettet indica que esta iniciativa nace, además de responder a la situación que vive el sector producto de la pandemia, como una forma de agradecer y devolver el cariño recibido, “aunque muchos ya vivimos en otros sectores, incluso fuera de la región y del país, es devolverles la mano; aunque sea con un granito de arena.”

La proyección es poder realizar una vez al mes la entrega de cajas de alimentos a familias que han sido identificadas con ciertos aspectos de vulnerabilidad, como adultos mayores, familias que atraviesan la cesantía, persona con discapacidad, y que no ha recibido ayuda municipal o de gobierno. “Estamos muy agradecidos del padre Tibaldo, y la comunidad, por haber confiado una vez más en nosotros y abrirnos las puertas del centro para dar vida a esta causa”, señaló Pettet.

Para quienes deseen apoyar esta iniciativa pueden ponerse en contacto con Gerardo Pettet al número +56 9 8594 4215, o con Nícolas Molina, al número +56 9 8812 8037, para recibir más información.

Fuente: Comunicaciones Valdivia
Valdivia, 09-07-2020