Diócesis de Iquique lanza nuevo diseño de página web

Diócesis de Iquique lanza nuevo diseño de página web

El nuevo formato de www.iglesiadeiquique.cl se podrá disfrutar a partir de este viernes 10 de Julio, donde trae consigo las diferentes plataformas de redes sociales, un espacio de columna abierta llamada “Voces Diocesanas”, y mucho más.

 
Viernes 10 de Julio de 2020
Con un nuevo formato, gráficos, y nuevas secciones, se lanzó el nuevo diseño de la página de la diócesis de Iquique: www.iglesiadeiquique.cl . El proyecto que se trabajó a principio de este año para la actualización de la nueva página del obispado de Iquique, trae consigo mejoras en cuanto a separación de noticias, galerías, y nuevas secciones que involucran al lector desde cualquier plataforma digital.

Voces Diocesanas
Dentro de las novedades, se abre una nueva sección llamada “Voces Diocesanas”, enfocada en darle un nuevo espacio a Laicos, Sacerdotes, religiosas, jóvenes, y todo aquel que quiera entregar un mensaje o reflexión, el cual será publicado durante una semana en la página. El contenido es a elección y de manera libre, donde en no más de 3.000 caracteres se podrá expresar en primera persona cualquier tema que se quiera compartir.

Cada semana se irá renovando con autores distintos, sin embargo, los ya publicados quedarán en una base de datos de acceso público.

Si deseas participar de esta nueva sección, puedes enviar tu material al correo: obispado.iquique@gmail.com

Redes Sociales
Hoy sabemos que las diferentes redes sociales son un potente puente en las comunicaciones, sobre todo en los jóvenes, es por ello que también se habilitó en la página nuestras diferentes redes sociales donde podrán encontrar material exclusivo de nuestra diócesis.

Fuente: Comunicaciones Iquique
Iquique, 10-07-2020