Solemnidad de Nuestra Señora del Carmen en Parroquia San Agustín, Concepción

Solemnidad de Nuestra Señora del Carmen en Parroquia San Agustín, Concepción

El jueves 16 de julio se celebró la Solemnidad de Nuestra Señora del Carmen, que presidió Monseñor Fernando Chomali, Arzobispo de Concepción, en la Parroquia San Agustín, a las 12:00 horas.

 
Viernes 17 de Julio de 2020
Ver Galería
La misa se transmitió en vivo por los medios digitales de Iglesia de Concepción.

En su homilía, Monseñor Fernando Chomali habló sobre María, la Madre de Dios, una mujer humilde y sencilla. "María se declara servidora del Señor, que se haga en ella Su Voluntad", afirmó, y agregó que "nosotros queremos tener todo controlado, queremos manejar todo y sucede que los caminos de la fe son muy distintos y tenemos que entregarnos al Señor, sabiendo que Él estará con nosotros hasta el fin de los tiempos y que nadie nos va a separar de su amor".

"Hoy día la Iglesia está llamada a ser compañía. María es el arquetipo de la Iglesia, Madre de Jesús. Está llamada a ser compañía, a ser consuelo de una sociedad que sufre, de una sociedad que gime y que pide a gritos salvación, que no va a venir ni de la ciencia ni de la técnica, sino que va a venir de Jesucristo, que vino a buscar lo que estaba perdido, que vino a salvar los corazones dolidos, que nos invitó a sumarnos a su cruz, que Él la hace llevadera", concluyó el Arzobispo de Concepción.

Fuente: Comunicaciones Concepción
Concepción, 17-07-2020
Video: Misa Solemnidad de Nuestra Señora del Carmen