Importante donación en ropa recibe la Diócesis de San Bernardo

Este viernes 31 de julio, la empresa Hites realizó una generosa donación consistente en 1.000 prendas de ropa, plumones y 80 cajas de mercadería que se destinaran a las familias que están pasando necesidades en estos complicados momentos debido a la pandemia del Covid-19.

Lunes 03 de Agosto de 2020
Ver Galería
La ayuda materializada a través del Gerente de la Multitienda, Sr. Agustín Letelier, fue recibida por Monseñor Juan Ignacio González en compañía del Marcos Gajardo, Director de Caritas San Bernardo y Gabriel Andrade de Fundación Caja Básica.

En estos momentos voluntarios de la Diócesis se encuentran ordenando y clasificando la ropa, que será entregada de acuerdo a las necesidades de cada comunidad parroquial.

Por su parte, Monseñor Juan Ignacio agradeció esta noble y generosa donación que será de gran ayuda para las familias que lo están pasando mal y necesidades en medio de una crisis sanitaria y económica que ha golpeado fuertemente nuestro país.

Fuente: Comunicaciones San Bernardo
San Bernardo, 03-08-2020