Caritas Chile invita a un nuevo Zoomate: Juntos multiplicamos la solidaridad

Caritas Chile invita a un nuevo Zoomate: Juntos multiplicamos la solidaridad

En el marco del Mes de la Solidaridad y como parte de la campaña nacional de Caritas Chile “Nadie se salva solo, juntos multiplicamos la solidaridad”, como cada jueves se realizará un nuevo encuentro Zoomate vía Facebook Live, en el cual se dará a conocer la segunda fase de la iniciativa que busca apoyar a los más afectados por la Pandemia.

 
Jueves 06 de Agosto de 2020

Los encuentros organizados por el equipo de Caritas Chile, se llevan a cabo todos los jueves por la tarde y buscan abordar diferentes temáticas relacionadas a los grupos más afectados por la emergencia sanitaria producto del COVID-19: adultos mayores, migrantes y familias vulnerables.

En esta ocasión, con motivo de celebrarse un nuevo Mes de la Solidaridad, se dará a conocer la segunda fase de la Campaña “Nadie se salva solo”, iniciada en el mes de mayo, la cual será explicada por el Director de Caritas, Lorenzo Figueroa y la Encargada del Programa de Gestión del Riesgo y Emergencias, Catherine Mella.

La invitación es a conectarse este jueves 6 de agosto desde las 17 hrs. vía FB Live http://facebook.com/caritas.chile/live


Fuente: Comunicaciones Pastoral Social Caritas
CECh, 06-08-2020