Línea TE ESCUCHO

La Iglesia de Valdivia dispone una línea de escucha y acompañamiento gratuita que comienza a operar este 10 de agosto, bajo el numero 63 2 310 616.

 
Lunes 10 de Agosto de 2020
A partir del lunes 10 de agosto se encuentra disponible de lunes a domingo, de 15 a 19 horas, la línea TE ESCUCHO, con el número 63 2 310 616. Un servicio que la Iglesia de Valdivia ofrece para dar acogida a todas aquellas personas que, por diversos motivos, viven soledad, incomunicación o necesidad de comunicarse.

Voluntarios y voluntarias ofrecen una escucha activa, creando así un espacio para acoger y valorar a quienes requieren compartir y comunicar. La iniciativa nace al descubrir la inmensa necesidad de ser escuchados que experimentan muchas personas en nuestro país, sobre todo adultos mayores, lo que se acrecienta en este tiempo de crisis.

En este trabajo los voluntarios y voluntarias son acompañados por psicólogas y psicólogos, que les asesoran para poder prestar un oído de genuina escucha. El servicio quiere ser un oído atento para todas aquellas personas que por diversos motivos no pueden comunicarse o hablar de ciertos temas con las personas de su entorno.

Fuente: Comunicaciones Valdivia
Valdivia, 10-08-2020