Retiro Diocesano de coordinadores jóvenes de la Iglesia de Arica

Desde sus propios hogares los jóvenes coordinadores de comunidades realizaron un retiro vía Zoom para fortalecer su entrega y servicio. Organizado por la Pastoral Juvenil Diocesana.

Retiro Diocesano de coordinadores jóvenes de la Iglesia de Arica

 
Miércoles 09 de Septiembre de 2020
Ver Galería
Durante la jornada de fin de semana, la Pastoral Juvenil Diocesana de San Marcos de Arica llevó a cabo un significativo encuentro Retiro para todos los Coordinadores de las distintas comunidades y movimientos presentes en nuestra iglesia juvenil de Arica. Retiro que de manera anual ofrecen para quienes todo el año están siempre en servicio y entrega como cabezas de comunidades, líderes entre sus pares jóvenes.

Para el Retiro, fue invitado el P. José Guadalupe, miembro de la Pastoral Juvenil Nacional, que desde Iquique se hizo presente para ayudar en el encuentro desarrollado el taller “¿mi vida es el servicio? o ¿el servicio es mi vida?” de forma lúdica y significativa para hacer diálogo con los jóvenes.

En esta oportunidad, y con todo lo que vivimos, se realizó desde sus propios hogares conectándose vía Zoom con distintos bloques de reflexión durante el día, además de compartir, oraciones y finalizado con Eucaristía. En ella, el Obispo saludó y agradeció toda la hermosa labor que hacen estos jóvenes en medio de nuestra iglesia diocesana, alentando Mons. Moisés Atisha a seguir adelante a pesar de las dificultades que se nos presentan.

Fuente: Departamento de Comunicaciones San Marcos de Arica.
Arica, 09-09-2020