Segunda etapa de la Campaña “Cinco panes y dos peces”

Segunda etapa de la Campaña “Cinco panes y dos peces”

Caritas San Bernardo ha finalizado la primera etapa de la campaña solidaria que logró entregar 2.500 cajas de alimentos y ropa de cama para las familias vulnerables y afectadas por la crisis económica y sanitaria que atraviesa el país, por lo cual en el mes de agosto se relanzó la segunda etapa de esta cruzada solidaria, para poder seguir ayudando a las familias de la Diócesis de San Bernardo.

 
Jueves 10 de Septiembre de 2020
Monseñor Juan Ignacio González en su mensaje de relanzamiento de la Campaña señaló “Entre los meses de abril y agosto hemos llegado a 5000 familias de ambas diócesis con nuestras ayudas, alcanzando el número de familia necesitadas de alimentos solicitadas por nuestras parroquias, acompañando la entrega con dos frazadas nuevas y de más de 15.000 prendas de ropa nueva de invierno. Esto ha sido posible por la gracia del Señor y la ayuda de muchos de ustedes. El Señor les bendiga por su generosidad”.

“Muchas familias han perdido el sustento económico que proviene del trabajo y los expertos señalan que en los meses que viene se mantendrá esta situación, incluso haciéndose más dramática, con altas cifras de desempleo”:

“Por esta razón, hemos decidido, en conjunto con la Fundación Caja Básica, llevar adelante una segunda etapa de la campaña Cinco panes y Dos peces, lo que implica recolectar los recursos económicos, armar las cajas y distribuirlas a las personas necesitadas. Esto sólo será posible con la ayuda del Señor, que nunca se deja ganar en generosidad, y la de cada uno de ustedes”, destacó el Obispo de San Bernardo.

La Campaña Cinco Panes y dos peces, busca beneficiar a más de 10.000 familias, en este tiempo de pandemia, por eso es tan importante contar con la colaboración de todos quienes puedan ayudar, para logar la meta.

Tú también puedes ser parte de esta noble campaña solidaria y puedes hacer tu aporte en:

- Un sobre en tu parroquia a nombre de: Campaña Cinco panes y dos peces
- Depósito o transferencia bancaria a:
Cuenta Corriente 188-06159-02
Banco de Chile
Email: caritassanbernardo@gmail.com
Fundación Caritas San Bernardo
RUT: 65.043.318-1
Más información en el teléfono +56954168963

Fuente: Comunicaciones San Bernardo
San Bernardo, 10-09-2020