Arzobispo de La Serena saluda a los trabajadores radiales en su día

Arzobispo de La Serena saluda a los trabajadores radiales en su día

En su mensaje, don René Rebolledo agradeció el “compromiso generoso al dar a conocer las múltiples iniciativas para salir al encuentro de quienes más sufren las consecuencias de la pandemia del COVID-19”.

 
Lunes 21 de Septiembre de 2020
Ver Galería
La mañana de este lunes 21 de septiembre, el Arzobispo de La Serena, don René Rebolledo Salinas, entregó su saludo en el Día del Trabajador y Trabajadora Radial. En su mensaje, los felicitó deseándoles “un feliz día junto a sus familias y colegas de trabajo, asegurándoles el recuerdo agradecido en la celebración de la santa Eucaristía”.

Además, les manifestó agradecimiento “por su unión con la Iglesia en la Arquidiócesis de La Serena. Es una alegría saber que en su servicio de Trabajador y Trabajadora radial, también ustedes participan en esta obra maravillosa: anunciar a la persona de Jesús y su evangelio a través de la radio. Esto incluye la transmisión de la Eucaristía, programas pastorales, aspectos de la evangelización y la difusión del bien que realizan a diario numerosas personas e instituciones. Gracias por su compromiso generoso al dar a conocer las múltiples iniciativas para salir al encuentro de quienes más sufren las consecuencias de la pandemia del COVID-19, entre ellas, la promoción de la campaña “Nadie se salva solo”. El Señor les retribuya en bendiciones para ustedes, sus familias y los medios que representan”.

Finalmente, agregó que, especialmente quienes trabajan en medios radiales de la comunidad cristiana, “están llamados a anunciar que el Señor Jesús colma los anhelos del corazón del hombre y es la plenitud de nuestras vidas. El bien que se puede difundir mediante la radio alcance especialmente a los pobres, a quienes sufren y a los más necesitados de la bondad y misericordia del Señor”.

Fuente: Comunicaciones La Serena
La Serena, 21-09-2020
Documentos Adjuntos: