Monseñor Ricardo Morales acompaña a la comunidad de Caldera en su fiesta patronal

Monseñor Ricardo Morales acompaña a la comunidad de Caldera en su fiesta patronal

En el Dìa de San Vicente de Paul, el Obispo celebrò la misa, junto a la comunidad reunida, cumpliendo todos los protocolos de salud.

 
Martes 29 de Septiembre de 2020
Ver Galería
El Obispo de Copiapó, Monseñor Ricardo Morales Galindo, invitado por el párroco de Caldera, Padre Juan Barraza Maldonado, visitó la parroquia San Vicente de Paul, para celebrar este domingo 27 de septiembre la Misa en el templo, con motivo celebrarse el día del Santo, Patrono de esta parroquia.

La Santa Misa se celebró con una cantidad limitada de asistentes que cumplieron con un estricto protocolo para evitar contagios por covid19. Don Ricardo Morales agradeció la invitación recibida y manifestó su alegría de poder compartir junto a los hermanos y hermanas representantes de la comunidad católica calderina. Solicitó a los presentes seguir colaborando con entusiasmo al Padre Juan en la labor pastoral, haciendo presente que la participación de los feligreses es muy importante en la difusión de la Palabra de Dios. Agradeció también a cada uno de los presentes el cariñoso y cálido recibimiento que le brindaron en su primera visita a esta parroquia. También recomendó seguirse cuidando y colaborar para evitar el contagio y propagación del covid19.

Don Ricardo fue consagrado Obispo de Copiapó el pasado 12 de septiembre, en la Catedral, celebración transmitida vía remota debido a las restricciones propias de la cuarentena aplicada a Copiapó.

Osvaldo Leiva Rivas, parroquia San Vicente de Paul

Fuente: Comunicaciones Copiapó
Copiapó, 29-09-2020