Un rosario diario para que Dios reine en el país y las familias

Un rosario diario para que Dios reine en el país y las familias

Misión Fátima Chile invita a todos los católicos del país a rezar cada día el rosario a las 19:00 horas, desde el 7 al 13 de octubre, teniendo por intención: “para que Dios reine en nuestro país y en nuestras familias”.

 
Lunes 05 de Octubre de 2020
La iniciativa iniciará en la fiesta de la Virgen del Rosario (7 de octubre), concluyendo en el aniversario de la sexta y última aparición de la Virgen de Fátima a los tres pastorcitos (13 de octubre).

El momento de oración será transmitido por streaming vía Youtube y Facebook cada día a las 19:00 horas, con el rezo del rosario desde distintos lugares de Chile.

Andrés Giménez, uno de los animadores de esta iniciativa mariana destaca que “es el propio Jesús, el Hijo de Dios, quien prometió que cuando algo bueno se le pida en su nombre, lo concederá”.

La intención “que Dios reine en nuestro país y en nuestras familias”, añade Giménez, “la ponemos en manos de Nuestra Señora del Rosario de Fátima porque en sus mensajes a los pastorcitos ella prometió que Dios concedería el don de la paz a quienes rezando el Santo Rosario suplicaran su misericordia”.

Fuente: Misión Fátima Chile
Santiago, 05-10-2020