Familias circenses son apoyadas por parroquias de Sagrada Familia y de Pencahue

Familias circenses son apoyadas por parroquias de Sagrada Familia y de Pencahue

Desde el inicio de la pandemia en el mes de marzo este grupo se encuentra en la localidad de Pencahue, sin posibilidad de salir del lugar y sin poder desarrollar sus presentaciones.

 
Miércoles 07 de Octubre de 2020
Ver Galería
El pasado 1 de octubre la parroquia Sagrada Familia de Talca representada por su coordinador parroquial, diácono Jorge Muñoz y la parroquia de Pencahue representada por el ministro enviado Gonzalo Berríos, han realizado una nueva visita a los hermanos circenses que se encuentran varados en Pencahue a causa de la pandemia.

En esta oportunidad la ayuda consistió en dos sacos de papas, 10 kg. de arroz, 10 lts. de leche y cinco cajas solidarias, las que fueron donadas por personas caritativas de ambas parroquias y del santuario de Schoenstatt de Talca.

Las personas beneficiadas son cinco familias que provienen de otras regiones, las que suman 14 personas en total, entre los cuales hay cinco niños de corta edad y que por causa de la crisis sanitaria no han podido desarrollar su hermoso trabajo, como sacar una carcajada o una sonrisa a las personas.

Durante este tiempo su situación económica y social se ha visto fuertemente afectada, es por ello la importancia de que ambas parroquias sigan velando por estos hermanos y hermanas que hoy nos necesitan.

En la oportunidad un representante del circo comentó que para subsistir, venden en el pueblo de Pencahue palomitas de maíz, manzanas confitadas y algodón, por lo que esta ayuda es muy importante para sus hogares, agradecieron profundamente la generosidad y acogida de nuestra Iglesia.

Parroquia Sagrada Familia Talca

Fuente: Comunicaciones Talca
Pencahue, 07-10-2020