[VIDEO] Diócesis de Chillán reflexionará en torno a Encíclica Fratelli Tutti

Documento del Papa Francisco

[VIDEO] Diócesis de Chillán reflexionará en torno a Encíclica Fratelli Tutti

La presentación será desarrollada por el obispo Sergio Pérez de Arce con la participación de la socióloga Julia Fawaz y el sacerdote y psicólogo, José Luis Ysern.

 
Lunes 12 de Octubre de 2020

Ver Galería
La Diócesis de Chillán realizará un foro online este miércoles 14 de octubre titulado “Fratelli Tutti: Una Encíclica de Francisco para nuestros tiempos”, actividad que tiene por objeto reflexionar en torno a la tercera encíclica del Santo Padre, lanzada este 3 de octubre pasado.

El foro online será transmitido a partir de las 18.00 horas por Radio El Sembrador y todas sus plataformas, además del sitio web www.diocesisdechillan.cl y sus redes sociales como Facebook y Youtube.

La presentación será realizada por el obispo de Chillán, padre Sergio Pérez de Arce, quien dará paso a una conversación con la socióloga y académica de la Universidad del Bío Bío, Julia Fawaz; y el sacerdote y psicólogo, José Luis Ysern.

Desde la Diócesis hicieron una amplia invitación a participar de esta actividad abierta y que debatirá en torno a esta tercera encíclica del Papa Francisco a la luz de los actuales acontecimientos.

Fuente: Comunicaciones Chillán
Chillán , 12-10-2020
Documentos Adjuntos: