Puerto Montt: ciclo radial para comprender el Plebiscito

Puerto Montt: ciclo radial para comprender el Plebiscito

A partir de esta semana el Arzobispado de Puerto Montt trasmite una serie de cápsulas informativas a través de Radio Belén Fm 92.3, con el objeto de informar a la comunidad local y regional.

 
Sábado 17 de Octubre de 2020
¿Qué es y qué importancia tiene el Plebiscito Constitucional que se vota este 25 de octubre en nuestro país?

Son algunas de las preguntas que el Arzobispo de Puerto Montt, Monseñor Fernando Ramos Pérez, a través de una serie de 10 cápsulas radiales, pretende responder para colaborar en la comprensión del proceso eleccionario constitucional que se aproxima.

Con la implementación de este ciclo radial, en Radio Belén FM, el Arzobispado de Puerto Montt, pone a disposición de la comunidad local y regional, una importante reflexión sobre el momento histórico que vive nuestro país, promoviendo el debate y favoreciendo la creación del análisis crítico.

Así la Iglesia diocesana de Puerto Montt, aporta a la comunidad, cumpliendo su importante rol social, informando respecto del proceso constitucional que vive nuestro país, entregando un análisis reflexivo e imparcial. De esta forma la ciudadanía puede tener acceso a la información y conocer todos los elementos que inciden en el proceso y a través de esto, puedan adoptar las decisiones que estimen puedan ser las más convenientes y mejores para el país.

Fuente: Comunicaciones Puerto Montt
Puerto Montt, 17-10-2020