En formato online se presentará Encíclica Fratelli Tutti en Los Ángeles

En formato online se presentará Encíclica Fratelli Tutti en Los Ángeles

El diálogo será encabezado por el Arzobispo Metropolitano de Concepción este 5 de noviembre.

 
Miércoles 04 de Noviembre de 2020
El recién pasado mes de octubre el Santo Padre Francisco en la ciudad del santo de Asís firmó la Carta Encíclica Fratelli Tutti, sobre la fraternidad y la amistad social. Estas “son las vías indicadas por el Pontífice para construir un mundo mejor, más justo y pacífico, con el compromiso de todos: pueblo e instituciones. Reafirmado con fuerza el no a la guerra y la globalización de la indiferencia”.

Así es como el área pastoral del Instituto Tecnológico de la ciudad de Los Ángeles ha organizado una conferencia online para presentar el nuevo documento magisterial. Al cumplirse un mes de su publicación el Arzobispo Fernando Chomali Garib, y Gran Canciller de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, será el invitado a desglosar las grandes lineas y planteamientos de lo que es la tercera Encíclica del Papa Bergoglio.

La actividad se desarrollará este jueves 5 de noviembre a las 18:00 horas. Los interesados en Participar pueden unirse vía Zoom, ingresando con el ID: 81580357597 y contraseña 778117.

Fuente: Comunicaciones Los Ángeles
Los Angeles, 04-11-2020