Ya se encuentra disponible la encíclica “Fratelli tutti”

Ya se encuentra disponible la encíclica “Fratelli tutti”

La librería pastoral de la Conferencia Episcopal de Chile ya tiene disponible para la venta la edición realizada en conjunto con Ediciones UC, de la última encíclica social del papa Francisco.

 
Martes 10 de Noviembre de 2020
La La librería pastoral de la Conferencia Episcopal de Chile ya tiene disponible para la venta la nueva publicación "Fratelli tutti" (hermanos todos), la encíclica social del papa Francisco sobre la fraternidad y la amistad social.

El Pontífice la presenta "como un humilde aporte a la reflexión para que, frente a diversas y actuales formas de eliminar o de ignorar a otros, seamos capaces de reaccionar con un nuevo sueño de fraternidad y de amistad social que no se quede en las palabras. Si bien la escribí desde mis convicciones cristianas, que me alientan y me nutren, he procurado hacerlo de tal manera que la reflexión se abra al diálogo con todas las personas de buena voluntad”.

El precio unitario de esta edición de la encíclica "Fratelli tutti" es de $3.500 pesos y se puede adquirir vía online a través del sitio de la Librería Pastoral CECh o escribiendo al e-mail libreria@conferenciaepiscopal.cl.

Fuente: Librería Pastoral CECh
CECh, 10-11-2020