Tercer conversatorio: “María, contigo, hermanos solidarios”

Ya estamos en la tercera semana del Mes de María, y la Conferencia Episcopal de Chile ha elaborado un completo programa de actividades online, especialmente orientado para vivir este importante tiempo siguiendo las recomendaciones sanitarias. Te invitamos al tercer conversatorio, “María, contigo, hermanos solidarios”, este lunes 23 a las 19ºº hrs., vía Facebook Live

Lunes 23 de Noviembre de 2020

Bajo el lema: “Contigo, virgen del Carmen, juntos en el camino” se reúnen diversas actividades que motivan este mes, en el que somos llamados a profundizar en la experiencia de ser hermanos en María.

Estos espacios buscan mostrar y poner en común la capacidad de resiliencia, acogida, contención y refugio que el pueblo de Dios que peregrina en Chile le asigna a la virgen María en este periodo de crisis. Para ello, todos los lunes a las 19:00 hrs. se realizan los conversatorios on line “Hermanos en María” en los que se invita a profundizar la experiencia del ser hijos e hijas de una misma madre.

Este lunes 23 es el turno de “María, contigo, hermanos solidarios”, en el que puedes participar a través de Facebook Live a las 19:00 hrs.

Conversatorios semanales vía Facebook Live:

-Lunes 9 de noviembre 2020: María, contigo, hermanos construyendo Chile.
Horario: 19:00 a 20:30 horas.
Moderador: P. Carlos Cox.
Expositores: Andrés Donoso y Carlos Feijoo.

-Lunes 16 de noviembre 2020: María, contigo, hermanos fortalecidos en la enfermedad.
Horario: 19:00 a 20:30 horas .
Moderadora: Hna. María Teresa
Expositores: Dr. Héctor Cabezas y Gabriel Montecinos (paciente recuperado Covid-19).

-Lunes 23 de noviembre 2020: María, contigo, hermanos solidarios.
Moderador: P. Jorge Muñoz sj
Expositores: Hna. Ana María Salinas, Caritas Valdivia y Macarena Rodríguez PJ Arica.

-Lunes 30 de noviembre 2020: María, Madre de misericordia.
Horario: 19:00 a 20:30 horas.
Moderador: P. José Abarza , cmf.
Expositores: P. Isaldo Bettin y Adriana Curaqueo.

-Lunes 7 de diciembre 2020: María y la espiritualidad popular.
Horario: 19:00 a 20:30 horas.
Moderador: Pbro. Bernardo Álvarez.
Expositores: María Victoria Zambrano, María Elena Laurence y Francisco Astorga.

Recuerda revisar los recursos disponibles en el Especial del Mes de María 2020 en www.iglesia.cl/especiales/mesmaria2020

Fuente: Área Eclesial CECh

CECh, 23-11-2020