Parroquia “Inmaculada Concepción” de Vicuña realizó su 1ª Cuenta Pública

En la ocasión se presentó la obtención de recursos y su administración en el trabajo evangelizador en la zona, compuesta por 11 comunidades.

Viernes 20 de Noviembre de 2020
Ver Galería
Siguiendo el llamado a la transparencia, propuesto por el Consejo de Asuntos Económicos de la Arquidiócesis de La Serena, la parroquia “Inmaculada Concepción” de Vicuña realizó este jueves 19 de noviembre su 1ª Cuenta Pública, actividad que se transmitió en formato digital y donde se presentó el origen y la administración de recursos utilizados en el trabajo evangelizador en la zona, que está compuesta por 11 comunidades ubicadas en el Valle del Elqui.

El párroco del sector, P. José Luis Flores, manifestó que “esta iniciativa surge al alero de la invitación que nos ha realizado el Arzobispado de La Serena y el señor Arzobispo, como una forma de transparentar el trabajo realizado en cada una de las parroquias. En menos de un mes reunimos los antecedentes y hemos sacado esta actividad adelante de buena manera”.

Durante la presentación, que fue emitida en vivo y en directo por diversos medios digitales, se exhibieron las diversas obras y actividades, así como también los egresos, que se desarrollaron en el período noviembre de 2019 a octubre de 2020. “Esta iniciativa no solo se trata de números, sino de personas, tesoro más grande que tenemos como Iglesia, por su trabajo, aporte y cariño. Hicimos un recorrido histórico, la ubicación geográfica de cada comunidad, actividades concretadas, evangelización y trabajo social, entre otros”, destacó.

Fuente: Comunicaciones La Serena
La Serena, 20-11-2020