Caritas y FIMA invitan al quinto cabildo local sobre desafíos ambientales y nueva Constitución

Caritas y FIMA invitan al quinto cabildo local sobre desafíos ambientales y nueva Constitución

Este miércoles 25 de noviembre a las 19 hrs. Caritas Chile y la ONG FIMA invitan a dialogar sobre "Proceso constituyente, cuidado del agua y agricultura", en las regiones Metropolitana, de O´Higgins y del Maule

 
Martes 24 de Noviembre de 2020

En total se realizarán 5 cabildos zonales (zona norte, centro norte, centro, sur y sur austral) que abordan los desafíos ambientales específicos de cada territorio. La convocatoria es abierta, amplia y diversa, focalizada a los territorios asociados a cada cabildo, y en cada sesión se espera tener un diálogo en grupos, animado por el relato y la experiencia de distintas personas y organizaciones locales. Los encuentros se realizan los días miércoles, a las 19:00 horas vía Zoom y serán transmitidos por Facebook Live de Caritas Chile.

Las conclusiones de estos diálogos serán sistematizadas, presentadas y discutidas en el Conversatorio Nacional “Desde los territorios, una Constitución Ecológica y Democrática”.

Los invitados de este último Cabildo son: la Comunidad Carmelitas Descalzas del Amor Misericordioso y de la Virgen del Carmen (Cajón del Maipo), Carolina Hasbún, de Fundación Putagán, y Jorge Brito, Director de Fundación CRATE.


Las inscripciones se realizan en https://forms.gle/dcHtNvFTiE6oXWpbA



Fuente: Comunicaciones Pastoral Social Caritas
CECh, 24-11-2020