“Abrázame”, nueva Canción de Joven cantante católica

“Abrázame”, nueva Canción de Joven cantante católica

lanzamiento de nueva canción de joven cantautora católica, dedicada a la Madre del cielo desde la propia experiencia de vida.

 
Viernes 11 de Diciembre de 2020
Ver Galería
Fran Correa, una joven cantautora católica residente en la Diócesis de San Marcos de Arica, presentó este martes 08 de diciembre su nueva canción "Abrázame" por medio de sus redes sociales que llevan su nombre; canción escrita desde una experiencia personal con la Virgen María, la que muestra como signo patente que nuestra relación con ella y con su Hijo tiene que ver directamente con nuestra propia historia de Madre y de Padre. Fran nos regala una canción llena de sentido, delicada, y al mismo tiempo con profundidad y fuerza. Una vez más, como todas sus canciones lanzadas por ella, que son un testimonio hecho canción: una invitación a vivir, a ser feliz y a creerle por sobre todo a Dios, nos muestra que siempre será necesario conectarse con la historia personal para encontrarnos con nuestros verdaderos deseos y sueños.

La grabación de esta canción se realizó en la ciudad de Arica, siempre con la producción y colaboración musical de Luiggy Santiago, junto a otros músicos desde Puerto Rico. El video fue realizado en una Parroquia “Sagrada Familia” y en un estudio especial de video y fotografía, para plasmar en él los colores blanco y negro; representando esa oscuridad del dolor en la vida, y el momento en que se es libre de verdad de toda la historia que causa dolor, en donde lo bueno es la luz que nos permite ver con claridad la vida y que por cierto nos alumbra el camino. Una muestra escénica sencilla pero con una profundida que va calando con la letra de la canción dedicada a María Santísima, haciéndola propia para quien la escucha y se une a la voz de la joven cantante.


Créditos y participación:
Tema: Abrázame
Letra y música: Fran Correa
Producción musical, programación y mezcla: Luiggy Santiago https://luiggysantiago.com IG y FB Luiggy Santiago
Músicos:
Rubén Pérez: Guitarras
David Sánchez: Bajo
Javier Aponte: Batería

Arte Gráfico: Claudia Gil (República Dominicana)
Grabación de video y edición de video: Carlos Lineros (Chile)
Fotografía: Carlos Lineros
Maquillaje: Génesis Morales (Chile)


Fuente: Dpto. Comunicaciones San Marcos de Arica
Arica, 11-12-2020
Video: Abrázame - Fran Correa (Video oficial)