La Biblia de la Iglesia en América ya está disponible en la Librería del episcopado

La Biblia de la Iglesia en América ya está disponible en la Librería del episcopado

Ya se pueden adquirir en la Librería CECh, La Biblia y el Nuevo Testamento de la Iglesia en América, un proyecto del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM), que asumió el encargo de realizar una traducción de las Sagradas Escrituras para ofrecerla a los hispanohablantes de todo el continente americano.

 
Martes 05 de Enero de 2021
Ver Galería
Un equipo de 26 especialistas latinoamericanos –bajo la responsabilidad del obispo chileno Santiago Silva Retamales– trabajaron durante 15 años en la traducción de los contenidos en hebreo, arameo y griego, con fidelidad al texto original, pero también al lector contemporáneo, intentado trasladar los significados genuinos a un lenguaje amable.

La Biblia de la Iglesia en América (BIA) incluye un rico conjunto de notas pastorales y teológicas, introducciones, glosario, mapas y otros recursos. Contempla un uso pastoral para evangelizar y catequizar en las comunidades cristianas, incluida la clase de Religión, y puede servir también para la formación bíblica permanente y la “lectio divina”.

A través de la Librería del episcopado están disponibles los siguientes formatos a la venta:

Biblia de La Iglesia en América (edición semiflexible)

Biblia de La Iglesia en América (edición rústica)

Nuevo Testamento de La Iglesia en América (edición semiflexible)

Para consultas sobre dichas publicaciones se debe contactar al e-mail: libreria@conferenciaepiscopal.cl.

Fuente: Librería Pastoral

CECh, 05-01-2021
Documentos Adjuntos:
Video: Invitación Obispo Santiago Silva Retamales, Presidente Comisión Nacional Animación bíblica de la Pastoral CECh, a adquirir la Biblia de la Iglesia en América