Radio María y Ayuda a la Iglesia que Sufre invitan a Misa por las víctimas del Covid-19

Radio María y Ayuda a la Iglesia que Sufre invitan a Misa por las víctimas del Covid-19

La Eucaristía será a las 12 horas del 31 de diciembre y se transmitirá a través de las diversas plataformas de Radio María (señales FM y AM, radio online, Facebook e Instagram).

 
Martes 29 de Diciembre de 2020
A través de la celebración se quiere agradecer por los dones recibidos y recordar a quienes han partido este año víctimas del Covid19, así como todos, los que se han visto afectados por ella.

Cerramos un año que no ha sido fácil y por eso, Radio María Chile y la Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia que Sufre (ACN Chile), invitan a participar de una Eucaristía especial para pedir por todas las víctimas de la pandemia en Chile.

Pondremos sobre el Altar las intenciones de quienes lo han pasado mal durante este año - los enfermos, los ancianos, las familias que han tenido que distanciarse, quienes se quedaron sin trabajo - y depositaremos nuestra esperanza y alegría para el próximo año 2021.

Se puede solicitar oración por algún familiar o ser querido fallecido de Covid 19 al correo contacto@radiomaria.cl y será mencionado en las intenciones de esta Santa Misa.

Se busca que cada persona y su comunidad también estén presente para juntos despedir este 2020 y todos los desafíos que trajo. También recibir el 2021 llenos de esperanza y con fe para enfrentar los nuevos desafíos que se nos vienen.

La Eucaristía será a las 12 horas del 31 de diciembre y se puede participar online en www.radiomaria.cl

Fuente: ACN Chile
Santiago, 29-12-2020